PARA QUEDAR

Mia Khalifa difunde mensajes de jugador de los Cubs

La actriz de cine para adultos publica privados en los que el beisbolero intenta quedar con ella, citando a su actual equipo
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Mia Khalifa difunde mensajes del jugador de béisbol Wilson Contreras

Aunque en España sigue sin hacerse un hueco entre los deportes más practicados y seguidos, el béisbol es toda una institución en Estados Unidos y buena parte de los países de centro y sudamérica.

Como aquí el fútbol, sus jugadores son verdaderas estrellas mediáticas, y formar parte de las plantillas de los equipos con más solera ya se debe considerar un verdadero éxito profesional, al alcanzar ese nivel.

Sin embargo, esa fama puede ser contraproducente. Y eso es lo que le ha pasado a Wilson Contreras, uno de los jugadores de los Chcago Cubs, que tuvo la idea de escribir mensajes privados a la actriz de cine X Mia Khalifa, que hace días confesó que el ISIS quiere decapitarla.

Mia Khalifa ridiculiza a Wilson Contreras

El pasado 4 de agosto, por lo que puede verse en las capturas de pantalla que ahora ha compartido Mia Khalifa, Wilson Contreras empezó a escribirla, en un principio para preguntarle que cómo estaba, para decirle que era muy fan suyo y que le gustaría que le saludase.

La actriz fue muy cortante, contestándole "adiós", pero en días sucesivos él siguió escribiéndola. El 5 de agosto, el 11 de agosto y el 14 de agosto. Al ver que no obtenía más que "calabazas" de Mia Khalifa, dejó de dirigirse a ella.

Sin embargo, este mismo miércoles 6 de septiembre Wilson Contreras ha vuelto a escribir un privado a la actriz, y ha acabado con su paciencia, haciéndola reaccionar.

Los publica y cita a su equipo

Sin siquiera haberle respondido de nuevo al privado, Mia Khalifa ha hecho una captura de todos sus mensajes y los ha compartido públicamente en un tuit, en el que por si fuera poco además cita a su equipo, los Chicago Cubs.

"Cubbies, your man's is wandering around left field. Can you come get him? @Cubs", ha escrito, lo que podría traducirse como "vuestro hombre está vagando por el flanco izquierdo. ¿Pueden venir a buscarlo?".

La iniciativa de la actriz de cine para adultos, de momento, se ha convertido en una buena dosis de risas para los aficionados al béisbol, y en la comidilla de las redes sociales en Estados Unidos. Ni él ni su equipo han hecho ningún comentario al respecto.