THE WALKING DEAD

Graba a tus amigos huyendo de los zombis con The Walking Dead Encounter

Crea tu propia escena de zombis con la ayuda de esta app gratuita para dispositivos iOS y Android.

Actualizado a
Graba a tus amigos huyendo de los zombis con The Walking Dead Encounter

No hace mucho que Juego de Tronos acabó, pero eso no quiere decir que no haya series interesantes que ver. Otra de las series de moda empieza una nueva temporada, y no es ni más ni menos que The Walking Dead. La serie ambientada en el cómic escrito por Robert Kirkman ya va por su octava temporada, pero tú puedes sentirte como el director de tu propia serie de zombis con la app The Walking Dead Encounter.

Recrea escenas de The Walking Dead con tu móvil

¿Alguna vez te has preguntado cómo se sienten los protagonistas de la serie AMC y FOX corriendo delante de una horda de zombis? La verdad es que no tiene pinta de ser muy agradable si tu vida corre peligro. Existen muchos eventos de rol en vivo con esta temática, pero si lo que buscas es hacerte la foto con un zombi para subirla a tus redes sociales existe un método más sencillo y barato.

Ampliar

Se trata de la app The Walking Dead Encounter, que ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android. Podrás capturar contenido audiovisual con los no muertos de la serie, los cuales desbloquearás poco a poco. Aunque tú puedes recrear la escena a tu gusto, el modo ‘Scare me!’ utilizará la realidad aumentada para colocar un zombi en donde menos te lo esperes para asustarte.