SALUD

Un reloj que calcula tu edad fitness y personaliza tu ejercicio

El reloj deportivo TomTom ha presentado nuevas funcionalidades como Edad Fitness, Puntos Fitness y Entrenamientos Personalizados para entrenar de forma inteligente.

0
Un reloj que calcula tu edad fitness para personalizar tu ejercicio
TomTom

Si, eres un loco de los gadgets y las aplicaciones de salud, estás de enhorabuena. Y si ya contabas con un reloj deportivo TomTom, todavía más. ¿Quieres entrenar mejor en función de tus datos? Este reloj ha presentado nuevas funcionalidades, como saber tu edad fitness, para que puedas quitarte años de encima haciendo ejercicio de forma saludable.

TomTom Edad Fitness

Te muestra tu estado de forma física en el momento, pero, ¿cómo lo hacen? Desde su web cuentan que “con ayuda de la ciencia. Y los niveles de oxígeno. La máxima cantidad de oxígeno que tu cuerpo puede utilizar para hacer ejercicio en un momento determinado es un indicador clave de tu estado cardiovascular. Es lo que se conoce como VO2 máximo. Cuanto mayor sea, mejor será tu rendimiento. Se utiliza para calcular tu edad fitness y ofrecer recompensas y entrenamientos personalizados”.

“Quítate años de encima”

Rejuvenecer es el sueño de cualquiera, pero ahora lo tenemos al alcance de la mano, o más bien de la muñeca, a través de este reloj: “¿Qué hace falta para retroceder en el tiempo? La ciencia dice que ejercicio, aunque los cálculos pueden complicarse. Ahora hemos simplificado la información, los consejos y los entrenamientos personalizados en ligeros dispositivos ponibles que calculan tu edad fitness”, afirman.

El sistema de “puntos fitness”

Es hora de perfeccionar nuestra rutina de entrenamiento. “Hacer ejercicio no ofrece recompensas tan rápido como nos gustaría. Para poder ver resultados, es necesario esforzarse mucho y de forma continuada. En nuestros productos esto es algo que puedes comprobar al instante. Al ganar puntos de fitness, puedes consultar el impacto total de tus actividades y perfeccionar tu rutina para optimizar los resultados”.

Entrenamientos personalizados

Todo el mundo quiere saber cuál sería su entrenamiento perfecto para mantenerse saludable, ganar músculo o perder grasa. O todo a la vez, para que engañarnos. “Solo necesitas saber cómo sacar el máximo partido a tus entrenamientos. Además, lo tenemos todo cubierto con más de 50 entrenamientos personalizados que se adaptan a tu nivel de fitness a medida que vas cumpliendo tus objetivos. ¿Te gusta combinar las cosas? También puedes personalizarlo”, cuentan sus creadores.