Hernández respalda a los cuestionados Vidal y Alexis

La Roja

Hernández respalda a los cuestionados Vidal y Alexis

Hernández respalda a los cuestionados Vidal y Alexis

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

A la vez, el Tucu mostró total confianza de cara a la recta final de las clasificatorias a Rusia.

El aeropuerto de Santiago se transformó durante este miércoles en un permanente desfile de seleccionados. Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo fueron algunos de los que partieron a sus clubes en medio de la desazón eliminatoria.

Por la tarde, asomó Pedro Pablo Hernández. El volante del Celta defendió especialmente a dos de sus compañeros en la Roja. "Alexis Sánchez y Arturo Vidal son grandes jugadores, muy importantes para la selección. Hay que cuidarlos, nos dieron todo para la selección. Hay que respetarlos", dijo.

El Tucu se detuvo especialmente a valorar lo hecho por el devastado volante del Bayern. "Arturo (Vidal) es muy importante para nosotros, que siga acá es sobrenatural", expresó. 

Por último, se mostró esperanzado en revertir las pésimas estadísticas que caen sobre Chile. "Vamos a pelear hasta el último. Con los resultados que se dieron, todavía hay posibilidades. Hemos hablado que estamos muy comprometidos con nosotros. Será difícil pero no queda otra, son dos partidos que te metan en un Mundial", cerró. 

0 Comentarios

Normas Mostrar