Francisco Arancibia enfrentará al club que lo crió en el fútbol

U. de Chile

Francisco Arancibia enfrentará al club que lo crió en el fútbol

Francisco Arancibia enfrentará al club que lo crió en el fútbol

RAMON MONROY/PHOTOSPORT

El puntero se integró de lleno a los entrenamientos tras su estadía con la selección sub 21. Considera a O'Higgins un equipo "que correo mucho".

Cuatro puntos distancian a Universidad de Chile del primer lugar del torneo. O'Higgins, su rival de este sábado, está en una posición bastante más compleja. El equipo de Gabriel Milito está último. 

Un ex jugador rancagüino estará defendiendo los colores azules. Es Francisco Arancibia. El joven jugador volvió a los entrenamientos tras la gira con la selección sub 21 a Francia. "Fue una linda experiencia", dijo a la web del club.

Sobre el especial partido ante su ex club en la web del club explicó que "los dos equipos necesitamos los tres puntos. Nosotros para mantenernos arriba y ellos para salir de abajo". Calificó al equipo de la VI región como una escuadra "que mete mucho, corre bastante. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, tener posesión y atacar por las bandas". 

Finalmente, el puntero dijo que "la ilusión está. Debemos conseguir la máxima cantidad de puntos para conseguir el objetivo de ser campeones".

0 Comentarios

Normas Mostrar