ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BULLS

Wade se siente engañado: los Bulls le prometieron otra cosa

Según publica Hoopshype, el 12 veces all star se quedó en Chicago porque le aseguraron que el equipo sería competitivo. Poco después se marchó Butler.

Actualizado a
Dwyane Wade y Fred Hoiberg.
Stacy RevereAFP

El culebrón entre Dwyane Wade y los Chicago Bulls continúa. La franquicia de Illinois se plantea cortar al jugador y muchas franquicias se mantienen a la espera, entre ellas Cavaliers, Lakers y Heat. Lo último es que, según publica Alex Kennedy en Hoopshype, el 12 veces all star se siente "engañado".

"El desencadenante de la frustación de Wade es la sensación que tiene el jugador de que la directiva del equipo le engañó sobre la dirección del equipo. A medida que se acercaba el 27 de junio, fecha límite para renovar su último año de contrato, Wade quería garantías de que los Bulls formarían un equipo competitivo para la próxima temporada. Wade no quería quedarse si la franquicia entraba en un periodo de reconstrucción. Fuentes cercanas aseguran que el jugador recibió la palabra de los Bulls de que el equipo seguiría siendo competitivo. El jugador de 35 años creía que si optaba por quedarse (a cambio de 23,8 millones), Butler permanecería en Chicago y la franquicia intentaría hacer ruido en el Este".