VIRAL

El bonito gesto de Messi con un niño discapacitado

El astro argentino del Barcelona volvió a tener un bonito detalle con un niño admirador suyo tras empatar con Venezuela
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Messi-themed 'GOAT' beer available in Miami

Los dos empates cosechados por la selección argentina en los dos últimos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 (0-0 como visitante ante Uruguay y 1-1 como local ante Venezuela), han recortado mucho las esperanzas de que la albiceleste consiga el pase y muchos medios argentinos no han tardado en volver a criticar a Lionel Messi por su fútbol con el combinado nacional.

Sin embargo, no todos son "palos" para el astro del Barcelona. En estos dos partidos, también ha tenido dos bonitos gestos hacia dos niños que sienten devoción por él en los que ha mostrado su lado más humano y se ha ganado tantos elogios como lo hace dentro de los terrenos de juego.

El encuentro de Messi y Franco en Buenos Aires

El último de ellos, tuvo lugar tras el partido ante Venezuela del pasado miércoles en Buenos Aires y en las últimas horas está dando la vuelta al mundo. El empate sabía a derrota para la albiceleste y sus jugadores abandonaban los vestuarios cabizbajos por un camino vallado en el que las cámaras se agolpaban al otro lado y eran respaldados por miembros de seguridad. Frente a ellos, había otra cerca muy distinta, en la que estaban unos padres y un hijo con el sueño de conocer a Leo Messi.

Este niño se llama Franco, vive en Tierra del Fuego (a unos 3.000 kilómetros de Buenos Aires) y es discapacitado. Según contó su madre al portal argentino "Minuto 1", llevaban horas esperando allí para poder cumplir este sueño. Messi fue de los últimos en salir y antes de hacerlo, otros jugadores como Javier Mascherano se acercaron a saludar a Franco y a firmar la camiseta albiceleste que lucía. Pero faltaba su gran ídolo y cuando apareció, no hizo oídos sordos a las suplicas de sus padres y fue directo a saludar a Franco con una gran sonrisa.

El gesto de Messi con un niño en Uruguay

Pocos días antes, Lionel Messi también tuvo otro bonito gesto con otro niño admirador suyo. A su llegada a Montevideo para enfrentarse a Uruguay, el niño se acercó corriendo hacia él para sacarle una foto y un miembro de seguridad se lo impidió apartándole de allí. Al verlo, el crack hizo llorar a su fiel seguidor llamándole para que les sacaran una fotografía a los dos juntos.

El bonito gesto de Messi con un niño discapacitado

Tras disputar estos dos partidos, Messi regresó ayer a Barcelona y su mujer Antonella Roccuzzo mostró en Instagram el tierno reencuentro que tuvo con sus dos hijos, Thiago y Mateo.