CINE

Will Smith presenta a los protagonistas de Aladdín

El actor estadounidense, que interpretará al Genio, mostró al reparto a través de su cuenta de Facebook.

0
Will Smith junto a Mena Massoud, Naomi Scott y Marwan Kenzari, protagonistas de Aladdin.
FACEBOOK

Disney ha comenzado el rodaje de Aladdín, la película de acción real que dirige Guy Richie y que se basará en el gran clásico de dibujos animados de 1992. El encargado de presentar a sus protagonistas no podría ser otro que Will Smith, la gran estrella de la película. El actor ha usado su cuenta de Facebook para mostrar al casting principal.

"Acabamos de empezar a rodar Aladdín y quería presentaros a nuestra nueva familia", explicaba en un post el intérprete, encargado de llevar al Genio a la gran pantalla.

En la imagen y junto a Smith aparecen Mena Massoud, encargado de interpretar a Aladdín, Naomi Scott, que será Jasmine y Marwan Kenzari, que estará en la película como Jafar. Kenzari es una de las últimas incorporaciones en la cinta. En un primer momento se barajó la idea de que el enemigo de Aladdín no fuese otro que Tom Hardy, aunque finalmente se descartó su participación.

El último en sumarse al proyecto ha sido Navid Negahban. El actor iraní de 49 años será el encargado de interpretar al sultán en el filme, por lo que quedaría cerrado el reparto principal de la película. Negahban es conocido por su participación en Homeland, donde interpretó al terrorista Abu Nazir.