ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esquí Náutico

Felipe Miranda marcha en el segundo lugar del overall en París

El chileno quedó con opciones de optar a medallas tras la disputa de las eliminatorias de slalom y figuras.

Actualizado a
Felipe Miranda marcha en el segundo lugar del overall en París

Felipe Miranda sorteó con éxito las dificultades climáticas que se presentaron hoy en el lago de Choisy le Roi y quedó con opciones de disputar una medalla en el overall del Campeonato Mundial Open de Esquí Náutico de Francia 2017.

Tras la disputa de las eliminatorias de slalom y figuras, el nacional quedó en un expectante segundo lugar en la sumatoria, tras registrar pasadas de 5 boyas a 11,25 metros y 8.930 puntos, respectivamente.

“No era fácil esquiar con el viento que se presentó hoy, pero pude abstraerme de las condiciones y salí a hacer lo mío. Lo importante es que estoy en la pelea y que nos quedan aún chances para seguir mejorando”, dijo Miranda tras su presentación en las eliminatorias.

Las chances de Miranda están centradas en lo que pueda hacer este sábado en la clasificatoria de salto -que fue postergada hoy por mal clima- y en la final de slalom, a la que accedió hoy por primera vez en su carrera y que se disputará este domingo.

En esa misma serie clasificatoria se presentarán también los nacionales Rodrigo Miranda, Emile Ritter y Santiago Varas. Hoy, además, Valentina González se despidió del torneo registrando una pasada de 5.950 puntos en figuras.