ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile - O'Higgins

Hoyos alabó a la Roja y blindó a los seleccionados de la U

El entrenador de la U anticipó el duelo que sostendrá mañana frente a O'Higgins, por una nueva fecha del Torneo Transición.

Actualizado a
Hoyos alabó a la Roja y blindó a los seleccionados de la U
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Ángel Guillermo Hoyos se refirió al duelo que la U afrontará mañana frente a O'Higgins, por la sexta fecha del Torneo Transición.

El entrenador reconoció que será duro, pese al mal momento que viven. "Por tres o cuatro resultados sería una imprudencia no valorar el juego de O’Higgins. Es un partido difícil. Todos los partidos los enfrentamos con esa dinámica", dijo.

Por otro lado, elogió a los seleccionados que se mantienen en los azules, pese a los magros resultados ante Paraguay y Bolivia.

"Minimizar esa trayectoria a través de resultados sería una falta de respeto a quien te brinda la posibilidad del triunfo. Esta selección está entre las 5 ó 7 mejores del mundo. Es extraordinaria. Yo agradezco la posibilidad de tenerlos en este equipo", dijo.

Otras frases

Gritos contra Lampe: El folclore del fútbol es así, pero cuando ya hay una discriminación eso ya excede todo. Más allá de que los gritos tiendan a desconcentrar, tienen validez, siempre y cuando estén en el marco del respeto.

Lucha por el liderato: Aún queda mucha Liga y el torneo anterior se definió en la última fecha. No creo que varíe eso en esta oportunidad. Quedan 30 puntos en juego. Esto es partido a partido.

Receso: Se consolidó una buena serie en la Copa Chile. El presente me dice que estamos clasificados y el hecho que no estén Colo Colo y Católica demuestra la paridad que existe.

Plantel: Lo normal tras la derrota de un clásico es que le duela a todos. Pero la respuesta del jugador fue importante. Un cambio de chip rápido demuestra la madurez. No es fácil afrontar otra competencia 72 horas después de un clásico.

Nivel de Yerko Leiva: me seduce a su nivel de fútbol, de estilo. Creo que lo van a disfrutar largo tiempo. Marca diferencias.