ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Colo Colo lamenta cinco bajas para enfrentar a Iquique

El cuadro albo viajó para medirse con Iquique este sábado y Pablo Guede no contará con variantes, como Véjar, Fernández, Campos, Fierro y Vilches.

Actualizado a
Colo Colo lamenta cinco bajas para enfrentar a Iquique
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

No había ganas de hablar en Colo Colo. El cuadro albo viajó a Iquique para enfrentar al cuadro local este sábado con varias bajas. Pablo Guede no podrá contar con cinco jugadores que ni siquiera viajaron para seguir su recuperación en Santiago.

Bryan Véjar sufrió un desgarro en el muslo derecho y se sumó a los descartados Ramón Fernández, Andrés Vilches y Felipe Campos. Otro que no estará disponible es Gonzalo Fierro, que este viernes se realizó exámenes en la clínica Meds.

"Otra vez me costará entrar en el equipo. Me había ganado un lugar pero ahora de nuevo hay que remar. Me dijeron estaré una o dos semanas fuera", explicó Véjar en radio ADN.

Las múltiples bajas complican a Guede para formar el sector derecho del ataque, por lo que optaría por improvisar al juvenil Carlos Villanueva como lateral volante por ese sector. Luis Pedro Figueroa también es opción.