ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Marcelo Díaz apunta a la recuperación de Pumas ante Xolos

El volante se sumó a Pumas tras su participación con la Selección. Explicó que lo de la Roja quedó atrás y ahora con Castillo se enfocan en sacar a su equipo del mal momento.

Actualizado a
Marcelo Díaz apunta a la recuperación de Pumas ante Xolos
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Pumas no ha tenido un buen torneo mexicano y de hecho los malos resultados ya le costaron el puesto a Francisco Palencia. El nuevo técnico es Sergio Egea y Marcelo Díaz, que se sumó a los entrenamientos después de estar con la Roja, destacó que ha notado un avance en el equipo.

"Con Sergio se ha visto un cambio. Esperamos que sea totalmente positivo para lograr el éxito que este club se merece", señaló el chileno, que junto a Nicolás Castillo se reintegraron este jueves a los entrenamientos de Pumas.

"Los hinchas me han recibido muy bien y eso me genera una responsabilidad porque quiero retribuir ese cariño. Espero estar a la altura del club y conseguir los éxitos que se merecen", explicó 'Carpeato'.

Díaz ha jugado dos partidos con Pumas y va por su tercero este domingo ante Xolos de Tijuana, a las 14:00 horas de Chile.