FOTOS

La fiesta en el mar de ex presidente del Barça con una joven en topless

Los fotógrafos cazan al expresidente del Barcelona de fiesta en un yate con un puro, champán y su joven acompañante sin bikini

Actualizado a
La fiesta en el mar de Laporta con una joven en topless

Joan Laporta ha vuelto a ser noticia durante sus vacaciones. Si hace unos días recorría las redes sociales el bailecito del expresidente del FC Barcelona en un restaurante, ahora es por una fiesta en un yate muy bien acompañado.

El abogado catalán está aprovechando al máximo sus días libres, y los fotógrafos le han cazado disfrutando de una fiesta en el mar, fumando puros, bebiendo champán y junto a una joven que acabó en topless.

Laporta y sus vacaciones en Ibiza

Según explica y muestra Look, Laporta ha estado en Ibiza divirtiéndose y no ha perdido de vista a una joven rubia de ojos verdes con la que compartió besos y abrazos mientras bebían champán en la playa.

Luego se subieron al yate cuyo alquiler ronda los 1.600 euros al día, donde se bebieron otra botella y él se fumó un puro.Como curiosidad, decir que la embarcación se llamaba "Moovida".

A la hora de darse un chapuzón, ella se quitó la parte superior del bikini para quedarse en topless, y dedicó un baile a Laporta, según la misma publicación.