ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Alexis entrena normal y estará en el duelo ante Bournemouth

El delantero quiere dejar atrás las malas semanas que ha tenido en Arsenal y la Selección. Wenger sabe que aún no está bien, pero lo necesita.

Actualizado a
Alexis entrena normal y estará en el duelo ante Bournemouth
Sitio web Arsenal

Alexis Sánchez se fue molesto de Chile por las derrotas de la selección chilena y su fallida transferencia a Manchester City. Pero el delantero no tiene tiempo para lamentos, debe reenfocarse en el Arsenal y eso también es lo que pretende Arsene Wenger, que lo utilizará ante Bournemouth.

Pese a que el tocopillano llegó el jueves y sólo este viernes entrenó de manera normal, el técnico de los 'Gunners' evalúa utilizarlo desde el inicio, pese a que el mismo Wenger reconoció que a Alexis le falta ponerse a punto en lo físico.

Sin embargo, la situación de Arsenal es incómoda y el estratega necesita que Sánchez rápidamente tome ritmo de competencia. Y la única forma de hacerlo es jugando partidos competitivos.

Y el rival aparece como perfecto para eso. Bournemouth no ha ganado en el torneo y es uno de los equipos a los que Sánchez más le ha marcado en la Premier League, ya que la temporada pasada les anotó tres goles.

Arsenal recibe a Bournemouth a las 11:00 horas de este sábado 9 de septiembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario