ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Iquique 1 - Colo Colo 1

Valdivia: “Quedé suspendido por una estupidez del juez”

El volante se mostró molesto con el empate y con el accionar de Eduardo Gamboa. “Empatamos un partido que debíamos ganar”, dijo.

Actualizado a
Valdivia: “Quedé suspendido por una estupidez del juez”
ALEX DIAZ/PHOTOSPORT

Jorge Valdivia se mostró excesivamente molesto luego de la igualdad de Colo Colo en su visita a casa de Deportes Iquique, por la 6° fecha del Transición.

El jugador criticó el accionar del árbitro Eduardo Gamboa, quien lo amonestó por reclamos, hecho que lo deja suspendido para el duelo de la próxima fecha ante Huachipato.

Valdivia: “Quedé suspendido por una estupidez del juez”
Valdivia

Me muestran amarilla por una estupidez de Gamboa. Lo único que le dije es que afuera arbitran de otra forma. Acá en Chile cobra faltita a faltita y en el extranjero, porque él es juez FIFA, deja jugar más. Eso me dejó fuera del partido con Huachipato”, dijo.

De la misma forma, reconoce que dejaron escapar un triunfo que lo tenían casi asegurado frente a los locales. Ante ello, especificó que nació de un error propio.

“Estoy molesto porque me parece que era un partido que no teníamos cómo perder y en una jugada de contra nos empatan. Fuimos superiores, pero no lo reflejamos en el resultado final”, dijo.

Sobre las opciones de luchar por los primeros lugares fue enfático: “quedamos muy lejos del primer lugar, pero mientras haya opción debemos darle con todo”, cerró.