ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal

Wenger sobre Alexis: “Volverá a ganarse a los hinchas”

El técnico del Arsenal le dedicó palabras al chileno luego de la victoria por 3-0 frente al Bournemouth. Según el francés, Alexis sigue comprometido con el club.

Actualizado a
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 09: Alexis Sanchez of Arsenal waits to come on during the Premier League match between Arsenal and AFC Bournemouth at Emirates Stadium on September 9, 2017 in London, England.  (Photo by Clive Rose/Getty Images)
Getty Images/Clive Rose

Arsene Wenger decidió usar a Alexis Sánchez en los últimos 15 minutos de la victoria del Arsenal ante el Bournemouth 3-0 por la Premier League, y explicó por qué el chileno no fue de la partida: “Aún no está físicamente listo. Se integró tarde al plantel y estuvo lesionado, pero no tardará mucho en volver a su mejor nivel”.

Además, admitió que Sánchez le dijo que está comprometido totalmente con el equipo: “Alexis está muy concentrado, trabaja duro y me dijo que está concentrado en la Premier y Europa League”.

Luego del fallido traspaso al City, los hinchas del Arsenal tienen dudas sobre el compromiso del chileno con el cuadro de Londres, pero para Wenger eso no durará mucho: “Volverá a ganarse a los hinchas, y lo hará rápidamente”.