U. de Chile 2 - O'Higgins 2

Milito: "El equipo se va pareciendo a lo que queremos"

El entrenador rancagüino dijo que "tenemos que trabajar para mantener el rendimiento no solo 70 minutos, sino que durante todo el partido".

Actualizado a
MARCELO HERNÁNDEZ/PHOTOSPORT

O'Higgins estuvo a un minuto de anotar su primer triunfo en el Torneo de Transición Scotiabank, pero el gol de taco de Mauricio Pinilla los privó de la hazaña. A esas alturas, los rancagüinos actuaban con 10 jugadores por expulsión de Juan Fuentes.

“Tuvimos muchas chances para hacer el tercero al inicio de la segunda mitad. Creo que el esfuerzo fue muy grande y merecíamos la victoria”, dijo el entrenador Gabriel Milito.

El técnico argentino explicó que “el equipo se va pareciendo poco a poco a lo que queremos. Partido a partido vamos dando pasos hacia adelante. Más allá de las derrotas o el empate de hoy, el equipo va encontrando la idea, pero debemos mantenerla los 90 minutos".

El ex defensor del Barcelona fue claro en el diagnóstico: “Tenemos que trabajar para mantener el rendimiento no solo 70 minutos sino que durante todo el partido. Teniendo en cuenta la jerarquía del rival, creo que hemos dado un paso hacia adelante”.

Lo más visto

Más noticias