Copiapó queda como líder exclusivo de Primera B

Fútbol Nacional

Copiapó queda como líder exclusivo de Primera B

Copiapó queda como líder exclusivo de Primera B

SERGIO PIZARRO/PHOTOSPORT

Los atacamenos vencieron a Santiago Morning y aventan a Unión La Calera que enfrentará el domingo a Ñublense en Chillán.

Deportes Copiapó quedó como puntero en solitario del torneo de Primera B, a la espera de lo que haga Unión La Calera el domingo ante Ñublense en Chillán.

Los copiapinos vencieron por la cuenta mínima a Santiago Morning en Caldera y suman 16 puntos. El tanto de los atacameños fue obra de Paco Ibáñez.

Iberia de Los Ángeles venció por 3-1 a Rangers en Talca. Los dueños de casa jugaron con 10 elementos desde los 26 minutos del primer tiempo por expulsión de Sergio Comba.

Puerto Montt logró igualar en el tercer minuto de descuento ante Deportes La Serena. Los papayeros ganaban con gol de Mauricio Salazar y el empate salmonero llegó en las postrimerías gracias al uruguayo Sebastián Washington Abreu.

El escolta del líder, Coquimbo Unido, derrotó por 1-0 a Cobreloa en el Francisco Sánchez Rumoroso, con gol de Iván Chiqui Ledezma. En San Bernardo, Magallanes venció por 3-0 a Barnechea.

0 Comentarios

Normas Mostrar