ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Iniesta, a un paso de dejar Barcelona: “No hay acuerdo"

El jugador añadió sobre su renovación: "Siga o no nunca habrá problema alguno. Quiero tanto al Barça que nunca tendré conflicto. Esta es mi casa”.
Barcelona - Athletic Club en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a

Iniesta habló en zona mixta sobre la situación de su renovación y de las declaraciones del presidente y de lo que piensa él.

Renovación: “Es una situación normal, particular con el club. Se me acaba el contrato y hace tiempo que estamos hablando. Las cosas están yendo como están yendo y lo único que quiero es jugar en mi casa, que es donde mejor puedo estar. No estoy distraído y muy centrado con él. No pienso en nada más que en estar bien sobre el terreno de juego, pero el pensamiento es que el Barça esté lo mejor posible”.

Reunión: “Nunca antepondría nada personal por encima de lo del club. Lo que pasó fue un malentendido con el presidente, pero no fue una reacción para contradecir a nadie. Dije lo que pasaba, pero siga o no nunca habrá problema alguno. Quiero tanto al Barça que nunca tendré conflicto”.

Palabras: “Un principio de acuerdo es cuando casi está cerrado, pero no es así. Entiendo cómo se está viviendo la actualidad y que hay gente para echar más gasolina. Me siento tranquilo. Es normal, estando en esta situación, valorar muchas cosas. Estoy muy centrado en lo mío. ¿Mi futuro? Ya se verá. Lo que importa es renovar. Cuando haya noticias ya se enterará la gente por los medios”.

Ruido mediático: “Es una situación que debemos pasar todos juntos. La gente expresa como se siente. Lo principal para nosotros es pensar en lo que hacemos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?