Mourinho explota y protagoniza nueva polémica en Inglaterra

INGLATERRA

Mourinho explota y protagoniza nueva polémica en Inglaterra

Mourinho explota y protagoniza nueva polémica en Inglaterra

REUTERS

Al término del partido se formó la polémica porque el portugués no quiso darle la mano, aunque sí lo hizo con todos los jugadores del banquillo.

Manchester United dejó escapar sus primeros puntos de la Premier League tras empatar ante el Stoke City, aunque mantiene el liderato. El encuentro del bet365 Stadium dejó una polémica acción en el momento del final del encuentro cuando José Mourinho le negó el saludo al entrenador rival, Mark Hughes.

El entrenador luso, según recogen las cámaras que transmitían el encuentro, saludó uno a uno a todos los integrantes del Stoke que estaban en el banco menos a su colega. Hughes miró a la cámara y lamentó el gesto de Mourinho.

Pero el diario Telegraph asegura este domingo que Mourinho reaccionó de esta forma porque el técnico del Stoke le dijo en un momento del partido: “Vete a la mierda”. El menosprecio fue la gota que colmó el vaso ya que Hughes también se pasó parte del encuentro intentando sacar de quicio al portugués e incluso llegó a pedir al juez que expulsara a Mourinho.

Mourinho esquiva la pregunta ante la prensa

Al término del partido, Mourinho fue preguntado por el hecho y se marchó después de asegurar que no fue su culpa. “Prefiero no responder porque su pregunta es una mala pregunta. Parece que es mi culpa y mi problema. Y tu pregunta no es correcta, lo siento. No hablo sobre estupideces, estoy muy viejo para esto. Hablar de estupideces es para gente estúpida”.

0 Comentarios

Normas Mostrar