ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BULLS

Wade: "Ojalá pueda volver a luchar por un campeonato"

A sus 35 años, Dwyane Wade quiere competir de nuevo por el anillo. Ha jugado cinco finales y ha ganado tres títulos.

Actualizado a
Wade: "Ojalá pueda volver a luchar por un campeonato"

A la historia de Dwyane Wade aún le quedan capítulos. El actual jugador de los Chicago Bulls, que ya suma 35 primaveras, afirmó en una entrevista con David Aldridge (NBATV) que espera poder volver a luchar por un campeonato.

Con tres anillos y cinco finales de la NBA a sus espaldas, Flash firmó su opción de jugador con los Bulls por valor de 23,8 millones de dólares y se ha encontrado con una reconstrucción completa (la salida de Jimmy Butler rumbo Minnesota fue el final del anterior proyecto), pero podría salir de la franquicia si llega a un acuerdo para rescindir su contrato.

"No es ningún secreto, a todos nos gusta competir por el campeonato. Es algo que me encantaría hacer. Ahora mismo no estoy en posición de hacerlo, así que no puedo hablar sobre el tema. Ojalá pueda volver a estar en esa posición antes de que se acabe mi carrera", aseguró Wade.

RELACIONADO: Lakers, Cavs y Heat, las opciones de Wade

"He tenido suerte, he jugado cinco finales. Así que si no puedo jugar otras, no me puedo quejar. Pero me encantaría. Me encantaría porque creo que podría aportar a algún equipo en esa situación. Pero no es algo en lo que pueda pensar ahora mismo", añadió. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?