ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Transición

Colo Colo, la U y la UC hacen historia tras desaparecer del podio

Unión Española, Everton y Antofagasta lideran el Transición. Sólo en el Apertura 2016, tras una sexta fecha, Colo Colo, la U y la UC no estaban en los primeros puestos.

Actualizado a
Colo Colo, la U y la UC hacen historia tras desaparecer del podio

Union Española (16 puntos), Everton (14) y Antofagasta (12) lideran el Transición 2017. Por segunda vez en la historia de los torneos cortos, ningún equipo de los denominados grandes está en el podio tras la sexta fecha.

Universidad de Chile ocupa el cuarto puesto con 10 unidades, Colo Colo está quinto con 9 y Universidad Católica recién aparece en el noveno puesto, con 7 positivos. Una situación que sólo se dio en el Apertura 2016.

En aquel campeonato, finalizada la sexta jornada, Deportes Iquique era el líder con 13 puntos, seguido por O'Higgins con 12 y Santiago Wanderers con 11. Otro equipo de provincia ocupaba el cuarto puesto, la Universidad de Concepción con 10.

El primer "grande" en aparecer fue Universidad Católica en el quinto lugar con 9 unidades, que a la postre sería el campeón de ese torneo, por segundo certamen consecutivo, con Mario Salas en la banca. La U era décima con 7 y Colo Colo antepenúltimo con 5.

Revisa acá los resultados de la sexta fecha del Apertura 2016.