ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pavez: "Me vine a Brasil con la idea de estar en la Selección"

El volante, hoy jugador de Atlético Paranaense, recordó el Clausura que perdieron ante la U en las últimas dos fechas. "No fue culpa de Guede..."

Actualizado a
Pavez: "Me vine a Brasil con la idea de estar en la Selección"

Mientras Colo Colo vive días complejos en el fútbol chileno, Esteban Pavez ha tenido una impecable participación en Brasil. Así lo explicó este lunes en entrevista con ADN.

 "Estoy muy feliz. Es un ambiente muy lindo y he jugado desde que llegué. Los resultados fueron positivos. Me vine para acá con la idea de estar en la Roja. Siempre he querido eso", aseguró.

El jugador, además, comparó el fútbol nacional con lo que ha visto en el brasileño. "Acá todo es bastante táctico. Todos se paran muy bien y los jugadores son muy veloces", dijo. "Quería estar en el fútbol competitivo", agregó.

Pavez también recordó el frustrado torneo albo en el Clausura, que terminó con la U como campeón. "Fue bastante doloroso. Me tocó estar ahí, lo sentí mucho como jugador. Fue culpa de nosotros, los jugadores. Siempre veo que culpan a Guede, pero fue 100% de nosotros", cerró.

Esteban Pavez