Visto en Twitter

Gal Gadot muestra la cara más divertida de Wonder Woman

Además de sus superpoderes Wonder Woman tiene una virtud más: la risa.

Actualizado a
Gal Gadot muestra la cara más divertida de Wonder Woman

Wonder Woman es una de las películas más importantes de 2017. Y no solo porque se haya conseguido colar entre las cintas más taquilleras del género de superhéroes, sino por lo que supone que haya logrado esto dando el papel principal a una heroína femenina.

El personaje interpretado por la actriz israelí Gal Gadot sirvió de inspiración a muchos jóvenes, y ha hecho que en un mundo que hasta ahora en el cine sea predominantemente masculino, tanto DC como Marvel comiencen a explorar nuevas películas con protagonistas femeninas.

A ello ha ayudado sin duda también el carisma de Gadot, semidesconocida para el gran público hasta entonces. Una muestra más de ello es el vídeo que acaba de compartir en Twitter donde ha conseguido más de 30.000 interacciones con una recopilación de tomas falsas en las que ella y el coprotagonista Chris Pine se parten de risa.

Por si te has quedado con ganas de más, esta cuenta, dedicada exclusivamente a la actriz de Wonder Woman, ha puesto en bucle su risa, por la cual Pine la apodó durante el rodaje 'Giggles Gadot', algo así como 'Risillas Gadot'.