ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-APOEL

Zidane: "¿Cristianodependencia? Yo quiero que esté siempre"

Cristiano volverá a jugar un partido oficial con el Madrid un mes después debido a la sanción que arrastra de la Supercopa de España. "Le mola jugar...", dijo Zizou.

Actualizado a
Zidane: "¿Cristianodependencia? Yo quiero que esté siempre"
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Cristiano Ronaldo está como loco por volver a jugar un partido oficial con el Real Madrid. No lo hace desde el 13 de agosto (jugó el Trofeo Bernabéu), hace 30 días, cuando en la ida de la Supercopa de España ante el Barcelona el portugués fue expulsado por De Burgos Bengoetxea. El jugador empujó al colegiado "levemente"  y fue sancionado con cinco partidos, castigo que cumplió en la vuelta de la Supercopa y que cumple en LaLiga (le queda un partido). Pero sí puede jugar la Champions. Así pues, este miércoles, el Madrid volverá a contar con Cristiano, su hombre-gol, justo cuando el equipo atraviesa un bache de eficacia goleadora y cojea en el puesto de delantero centro después de que se marcharan Morata y Mariano y el club no fichase a nadie (sólo regresó Mayoral de su cesión en el Wolfsburgo). Zidane reconoció que al Madrid "puede que le falte un 'nueve", pero está feliz con la buena noticia de que 'recupera' a Cristiano.

¿Cómo ve a Cristiano? “Está muy bien, muy concentrado en lo que tiene que hacer. Además, está muy contento de volver a jugar, porque es lo que le mola, lo que le gusta. Le gusta sólo jugar al fútbol. Y nosotros estamos contentos, porque mentalmente está muy bien, físicamente está muy fino. De cabeza, con todo lo que ha pasado está muy bien y yo estoy muy contento de verlo en el campo”.

¿Hay Cristianodependencia? "Tú sabes quién es Cristiano. No podemos hablar de dependencia, pero yo quiero que siempre esté con nosotros".

¿Qué aporta Cristiano? "Cristiano no aporta sólo goles. Es un jugador importante de la plantilla. Es un líder, siempre quiere ganar y transmite eso a los demás. Cada vez que está con nosotros, estamos contentos".

¿Es un alivio que vuelva Cristiano? "Estamos contentos de que vuelva Cristiano. Punto. Va a jugar mañana y no lo vamos a tener el domingo. Y espero que sea el último partido de la temporada que no está".