ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo | Raúl Ormeño:

"Valdivia no siente protección; es lógico que reaccione así"

El asesor deportivo de Colo Colo se refirió a la denuncia de la Comisión de Árbitros que podría dejar fuera al 'Mago' por varias fechas del Transición 2017.

Actualizado a
"Valdivia no siente protección; es lógico que reaccione así"

Jorge Valdivia arriesga hasta cinco fechas de castigo por denuncia de la Comisión de Árbitros al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Los reclamos del jugador contra Eduardo Gamboa tuvieron consecuencias.

Sin embargo, desde el club defienden al volante. "Hace tiempo, más de tres semanas, que vengo diciendo que a Jorge le pegan mucho. Es lógico que él reaccione así", aseguró Raúl Ormeño, asesor deportivo de Blanco y Negro, a AS Chile.

"Le hacen siete u ocho faltas por tiempo. Obvio que va a reaccionar si siente que no tiene protección por parte de los árbitros. Ahora espero reunirme con el presidente de la Comisión para saber de qué se trata y poder tener una opinión mayor", agregó.

El ex capitán albo ya había planteado su preocupación por los golpes que ha recibido el 'Mago' en los últimos encuentros. "Todos tenemos que cuidarlo", dijo hace un mes tras el duelo con Palestino en La Florida. 

Esta tarde se reunirán los integrantes del Tribunal para decidir si acogen la denuncia. De ser así, el ex Al Wahda sería citado para la próxima semana a entregar su versión de los hechos.

"Valdivia no siente protección; es lógico que reaccione así"
Valdivia