NUEVO iPhone

iPhone X, Apple por fin desvela su nueva estrella de 999 dólares

La conferencia celebrada en el Steve Jobs Theater vino a confirmar los rumores. Tendremos iPhone 8, iPhone 8 Plus, Apple TV y Apple Watch 3
Cuartos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad 2018

Actualizado a
iPhone X, Apple por fin desvela su nueva estrella de 999 dólares

Meses de rumores, filtraciones y sospechas fueron por fin resueltos por la compañía de Tim Cook en la Keynote de Apple celebrada en el imponente Steve Jobs Theater de Califonia. Ante más de mil personas, el director ejecutivo de Apple, acompañado de grandes responsables de la compañía de la manzana, fue presentando una por una todas las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses: El iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y la joya de la corona: el iPhone X (pronunciado "ten"). 

999 dólares es el precio a pagar por un teléfono que rompe con la estética tradicional y el botón central para ofrecernos una pantalla prácticamente sin bordes y una experiencia iPhone renovada. Solo el sistema Face ID parece ser realmente innovador en lo que a hardware se refiere respecto a otros terminales de la competencia, pero el software que incorpora la nueva creación de Apple si que apunta maneras para revolucionar el uso del smartphone como hasta ahora lo conocemos. El tiempo dirá si está justificado invertir tanto dinero en un dispositivo electrónico, pero el intento de crear algo diferente es algo que todos podemos agradecer de antemano a la compañía de la manzana.

Vídeo de la presentación del nuevo Apple iPhone X y 8

Así vivimos el Keynote de Apple y el nuevo iPhone

Previa del Keynote de Apple: nuevo iPhone...¿X u 8?

Ha llegado el día. Tras infinitos rumores, numerosas filtraciones, y mucha expectación, por fin podremos ver cuál es el aspecto del nuevo teléfono de Apple. Un teléfono especial por dos razones fundamentales: se cumplen 10 años del lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que supuso un antes y un después en la industria de la telefonía móvil, y por otro lado, se inaugura oficialmente el Steve Jobs Theater, un anfiteatro alojado en el exterior del imponente Apple Park, sede de la tecnológica de Cupertino, y con capacidad para 12.000 trabajadores de la compañía de la manzana.

 ¿Qué sabemos hasta ahora del Keynote del nuevo iPhone?

Desde BeTech, te hemos ido contando todas las noticias que hemos ido conociendo a lo largo de estos útlimos meses acerca de la nueva creación de la compañía de la manzana que dirige Tim Cook. Tanto el diseño, las características y el precio se han ido conociendo poco a poco, por lo que se espera que la Keynote de Apple sirva simplemente para reafirmar estos datos, aunque también se espera algún as bajo la manga. Se rumorea que al tratarse de un evento tan especial y significativo para la compañía, los de Cupertino podrían presentar hasta tres dispositivos distintos: iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

iPhone X

-Diseño sin botón central home.

-Doble cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fos, y cámara frontal de 7 megapixeles, además de una posíble cámara para el reconocimieno facial.

-Pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

-3 gb de RAM.

-Precio en torno a los 1.000 dólares.

iPhone 8

-Diseño similiar al del iPhone 7.

-Doble cámara trasera con modo retrato.

-Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone.

-2 gb de RAM.

-Precio en torno a los 649 dólares.

iPhone 8 plus

-Diseño similar al del iPhone 7 Plus.

-Doble cámara trasera con modo retrato.

-Pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología True Tone.

-3 gb de RAM.

-Precio en torno a los 749 dólares.