LA ROJA
La Roja arriesga nueva sanción por mal comportamiento
El informe que presenta la empresa FARE Network consignó graves insultos y gritos de parte de la Marea Roja en La Paz. Un nuevo dolor de cabeza para la ANFP.
La derrota ante Bolivia le podría costar aún más cara a la Roja. Y es que el informe del partido jugado en La Paz consignó un mal comportamiento de la hinchada chilena, el cual podría arrastrar un nuevo castigo.
La Roja, uno de los equipos más sancionados en estas eliminatorias, y que le ha impedido ser local en el Estadio Nacional, arriesga uno más según informó este martes radio ADN.
El informe de la empresa FARE Network ya está conocimiento de la ANFP, y contiene insultos y gritos homofóbicos. "Hijos de puta", "Conchetumadre" y "boliviano maricón" son parte de los gritos más graves que incorpora el texto.
Bajo ese escenario, Chile ve cada vez más difícil poder regresar a Ñuñoa para enfrentar a Ecuador en la próxima fecha, y ahora deberá presentar su postura para ser revisada en la próxima reunión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA para su evaluación.