ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO TRANSICIÓN

Pinilla fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la 6° fecha

El ariete de la U recibió el 54 por ciento de las preferencias de los lectores. Lo escoltaron Bryan Carvallo (27%), Juan Cuevas (12) y Santiago Galluci (5).

Actualizado a
Pinilla fue elegido el jugador Polla Xperto AS de la 6° fecha
JONNATHAN OYARZÚN/PHOTOSPORT

El delantero de Universidad de Chile, Mauricio Pinilla, recibió la mayoría de los votos de los lectores de AS y fue elegido como el jugador Polla Xperto AS de la sexta fecha del Torneo Transición.

El ariete, quien fue clave en el empate 2-2 ante O'Higgins al anotar un doblete en el Estadio Nacional, recibió el 54,67 por ciento de las preferencias.

La segunda ubicación en las preferencias de los lectores de AS fue para Bryan Carvallo. El volante de Antofagasta destacó en el triunfo por 1-0 contra Huachipato y obtuvo el 27,62 por ciento de los votos.

El tercer lugar entre las preferencias fue para el argentino-mexicano Juan Cuevas. El delantero de Everton anotó dos tantos en la victoria por 3-1 frente a Palestino en el Estadio Sausalito. Recibió el 12,55 por ciento de la votación.

Finalmente, Santiago Gallucci, volante central del líder Unión Española, cerró el escrutinio con el 5,16 por ciento de las preferencias.

El argentino ha disputado íntegramente las seis fechas que van del Transición. En el triunfo por 1-0 ante Universidad de Concepción, mantuvo la regularidad que lo ha distinguido en su llegada al fútbol chileno.