ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZACATEPEC 1-3 TIGRES

Vargas y Tigres son humillados por equipo del ascenso

El millonario cuadro de Monterrey quedó fuera de la Copa MX tras caer 3-1 como local ante Zacatepec. Vargas ingresó por la lesión de Zelarayán.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vargas y Tigres son humillados por equipo del ascenso

Los Tigres con todas sus figuras, incluyendo a André Pierre Gignac, Eduardo Vargas y Nahuel Guzmán, los regiomontanos fueron eliminados de la Copa MX luego de perder en casa 1-3 ante los Cañeros de Zacatepec, quienes jugaron por nota para lograr su boleto a los Octavos de Final de la Copa.

Ni siquiera había transcurrido un minuto de juego, cuando la pesadilla ya comenzaba para los de Ferretti, pues con un zapatazo de Luis Márquez, el cuadro dirigido por Michel Leaño se adelantaba ante la incredulidad de los aficionados que se dieron cita al Estadio Universitario.

Los universitarios intentaron despertar por medio de Damián Álvarez y de André Pierre Gignac, pero la zaga de los morelenses comandada por Carlos Villanueva no dejaban ni respirar al francés y compañía.

Para la segunda parte, el ‘Tuca’ mandó toda la carne al asador, pues le dio ingreso a Javier Aquino en busca de que el equipo despertara, sin embargo, en un contragolpe, Cristian Ivanovsky apareció dentro del área para sacar un potente disparo que venció a Nahuel Guzmán.

Cuando parecía que los felinos reaccionaban, llegó un nuevo error del debutante Kolodziejczak, quien perdió el esférico en la salida, situación que aprovechó de excelente forma Luis Márquez para hacer su doblete y sentenciar el encuentro.

Al final, Gignac anotó el gol de la honra para los felinos, pero el partido ya estaba sentenciado, el primer fracaso del torneo estaba sellado. Tigres quedó fuera en la Fase de Grupos de la Copa MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario