ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CHILE

Figura de San Luis dio la clave para volver a superar a la U

Felipe Saavedra aseguró que, en la llave de cuartos de final, "el equipo que plantee mejor su idea de juego saldrá victorioso". La ida se juega este jueves en Quillota.

Actualizado a
Figura de San Luis dio la clave para volver a superar a la U
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Universidad de Chile volverá este jueves al estadio donde cayó derrotada por 2-0 en el Transición. Los azules visitarán el Lucio Fariña para enfrentar a San Luis, por los cuartos de final de la Copa Chile, y Felipe Saavedra, promisoria figura local cuyo pase fue adquirido por el elenco estudiantil, anticipó el duelo.

"Va a ser un partido muy parecido a lo que sucedió por el campeonato, cuando ganamos acá. Será un partido intenso. Creo que el equipo que plantee mejor su idea de juego saldrá victorioso", sostuvo el zurdo.

"Nuestra manera de jugar ya la conocen la mayoría de los equipos. Siempre vamos hacia adelante, no importa el marcador. Siempre buscamos intensidad de juego. Somos un equipo bastante físico. Eso es lo que no ayuda a lograr resultados", agregó en torno al pleito agendado a las 17:30 horas.

Saavedra también manifestó que "por ejemplo, la U tiene jugadores de mayor calidad, pero eso nosotros lo suplimos con lo técnico y eso nos puede llevar a ganar los partidos".

"Pasando esta llave, se abren más las posibilidades de llegar a la final y lograr un cupo a una copa internacional. No estarían los tres grandes, que son los equipos que siempre llegan a esas instancias. Nuestro objetivo es derrotar a la U para que el cuadro se abra un poco más", añadió.

Finalmente, en relación a su sentir por enfrentar al cuadro que ahora es dueño de su pase, el lateral izquierdo quillotano aseveró que "no he pensado en eso. Lo único que pienso en ser un aporte para el grupo y conseguir los objetivos que tenemos como grupo. Ocupo mi mente solo en rendir y dar lo mejor de mí".