ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El 'Plan Blindaje' del Madrid se activa: Isco, Benzema, Zidane...


Real Madrid - Ajax: última hora del partido de Champions, en directo

Actualizado a
Isco, en la celebración de la Liga 33.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid ha anunciado este miércoles la ampliación del contrato de Marcelo hasta 2022 (expiraba en 2020), pero no será la única que se anuncie en las próximas semanas. En la agenda del club blanco está previsto hacer oficial la renovación de Isco, de Benzema, de Carvajal, de Nacho o de Zidane.

El primero que acaba contrato es Isco, cuya renovación es una de las que más ilusión hace al madridismo. Su ampliación es un hecho (acaba en 2018). No en vano, Florentino Pérez avanzó en El Larguero de la Cadena SER que ya había acuerdo entre todas las partes para sellar la continuidad del jugador, uno de los puntales de Zidane en el tramo final de la pasada temporada (se logró la Champions y la Liga) y en el inicio de esta (Supercopa de Europa y Supercopa de España). La idea del Madrid es anunciar la renovación de Isco hasta 2022 en los próximos días.

El próximo que finaliza contrato es Benzema, que acaba en 2019. El Madrid, tal y como informó AS el pasado 10 de febrero, le ofrecerá renovar hasta 2021, temporada en la que el delantero tendrá 33 años. Será la segunda renovación del francés (llegó al Madrid en 2009). La anterior fue en 2014 y pasó de cobrar cinco millones anuales a embolsarse ocho…

En este Plan Blindaje que llevará a cabo el Real Madrid está subrayado el nombre de Carvajal, que acaba contrato en 2020 y le prorrogará dos años más. El club quiere tener un gesto con el de Leganés por su excepcional rendimiento desde que volvió tras su cesión en el Bayer (2013) y por su compromiso. Una medida que la planta noble está meditando tomar con Nacho. El canterano acaba contrato en 2021, pero en el club quieren recompensarle por la gran temporada pasada que hizo. El pasado verano, el canterano fue tentado por el Roma, pero, tras una conversación de Zidane, decidió quedarse en el Madrid y el francés le ha demostrado su confianza. Fue la temporada que más jugó  (3.197 minutos) y lo hizo a un nivel sobresaliente. Tal y como está haciendo este año, cubriendo las bajas de Varane o Ramos.

Zidane será la guinda

La guinda será la oficialización de la renovación de Zidane, que AS ya desveló el pasado 12 de agosto. La ampliación de contrato del técnico francés, que ha ganado siete títulos en año y medio, está pactada “por tres temporadas”, según fuentes del club consultadas por este periódico. El técnico doblará prácticamente su sueldo, que pasará de 4,35 millones anuales a casi ocho

Este plan del club pretende dar continuidad a la política de renovaciones que comenzó a llevar a cabo durante el pasado verano. Hace un año mejoró el contrato de hasta cinco madridistas: Lucas Vázquez (2021), Bale (2022), Kroos (2022), Modric (2020) y Cristiano (2021). Con las ampliaciones de este año, el club asegura el esqueleto de este Madrid.