ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Porto 1 - Besiktas 3

Medel debuta en la Champions en gran triunfo de Besiktas

El volante chileno ingresó a los 65' y ayudó a manejar la importante victoria sobre Porto que logró el cuadro turco como visita. Estreno absoluto del 'Pitbull' en la Liga de Campeones.

Actualizado a
Medel debuta en la Champions en gran triunfo de Besiktas
MIGUEL VIDALREUTERS

Un gran estreno tuvo Gary Medel en la Champions League. El chileno ingresó en la victoria de Besiktas sobre Porto en Lisboa por 3-1, un resultado que coloca al cuadro de Turquía en la primera posición del grupo G.

Besiktas siempre manejó el partido y gran parte del cotejo se jugó como quiso el equipo del volante chileno. Eso ayudado por el gol de Talisca a los 13' tras pase de Quaresma. El tanto marco el trámite del pleito.

Porto igualó con un autogol de Tosic (21'), pero los lusos no pudieron manejar el empate ya que a los 28' Tosun colocó el 2-1.

El cuadro local intentó revertir el pobre rendimiento con dos cambios en el descanso, pero Besiktas no quería pasar apuros y Senol Gunes mandó a la cancha a Gary Medel, que reemplazó a Ozyakup a los 65'.

Y el 'Pitbull' no sólo aportó con quite y distribución en la mitad de la cancha. Besiktas se soltó en ataque y marcó el tercero gracias a una buena jugada colectiva y una perfecta definición de Ryan Babel (86').

Triunfo importante de Besiktas que lo coloca en al punta del grupo y debut para Gary Medel en la Champions League después de 7 años en Europa.