ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El Atlanta de Carmona y el Tata Martino logra histórica goleada

El Atlanta United FC marcó siete goles para hacer historia y abusar de un pobre New England Revolution en el Mercedes Benz Stadium. El venezolano Josef Martínez marcó un hat trick.

MiamiActualizado a
El Atlanta de Carmona y el Tata Martino logra histórica goleada
MIguel MartinezAP

El Atlanta United FC, con Carlos Carmona durante los 90 minutos, marcó siete goles para hacer historia y abusar de un pobre New England Revolution en el Mercedes Benz Stadium.

El venezolano Josef Martínez marcó un hat trick en la primera mitad y Anton Walkes, Kevin Kratz, Yamil Asad y Héctor Villalba completaron la histórica goleada.

Los del Tata Martino completamente dominaron el encuentro y el New England ni siquiera registró un remate en los 90 minutos, algo que nunca antes había ocurrido en la MLS.

Martínez marcó el primero en el segundo minuto del partido y ya en el descanso, el Atlanta iba ganando 4-0. El New England estaba jugando con nueve jugadores, tras las expulsiones de Laglais Xavier Kouassi y Antonio Milnar en el 16' y 38' respectivamente.

Con el 75,9 % de posesión de la pelota y 21 remates, el Atlanta pudo haber marcado mucho más goles, pero finalmente se tuvo que conformar con siete y los 'Revs' dieron las gracias.