Estás leyendo

El Atlanta de Carmona y el Tata Martino logra histórica goleada

MLS

El Atlanta de Carmona y el Tata Martino logra histórica goleada

El Atlanta de Carmona y el Tata Martino logra histórica goleada

MIguel Martinez

AP

El Atlanta United FC marcó siete goles para hacer historia y abusar de un pobre New England Revolution en el Mercedes Benz Stadium. El venezolano Josef Martínez marcó un hat trick.

El Atlanta United FC, con Carlos Carmona durante los 90 minutos, marcó siete goles para hacer historia y abusar de un pobre New England Revolution en el Mercedes Benz Stadium.

El venezolano Josef Martínez marcó un hat trick en la primera mitad y Anton Walkes, Kevin Kratz, Yamil Asad y Héctor Villalba completaron la histórica goleada.

Los del Tata Martino completamente dominaron el encuentro y el New England ni siquiera registró un remate en los 90 minutos, algo que nunca antes había ocurrido en la MLS.

Martínez marcó el primero en el segundo minuto del partido y ya en el descanso, el Atlanta iba ganando 4-0. El New England estaba jugando con nueve jugadores, tras las expulsiones de Laglais Xavier Kouassi y Antonio Milnar en el 16' y 38' respectivamente.

Con el 75,9 % de posesión de la pelota y 21 remates, el Atlanta pudo haber marcado mucho más goles, pero finalmente se tuvo que conformar con siete y los 'Revs' dieron las gracias.

0 Comentarios

Normas Mostrar