ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina cede sólo 500 entradas a Perú y desata la polémica

Apenas habrá hinchas peruanos en Buenos Aires. Preocupa también que la AFA pueda pedir a un árbitro boliviano para el encuentro, mientras que la FPF quiere que sea brasileño.

Actualizado a
Argentina cede sólo 500 entradas a Perú y desata la polémica

La batalla subterránea del Argentina-Perú ya ha comenzado. El encuentro, que se disputará el 5 de octubre en La Bombonera después de una gran polémica, apenas contará con aficionados peruanos. Según anunció RPP, la FPF sólo contará con 500 boletos para un partido de tanta trascendencia, lo que mermará en gran medida el aliento que puedan recibir los jugadores desde la grada. A diferencia de lo que ocurrió en la última fecha en Ecuador, los colores blanco y rojo de los hinchas peruanos serán difíciles de notar entre tanta afición argentina.

Además, también ha trascendido que Argentina quiere que sea un árbitro uruguayo el que dirija el encuentro, quizá porque sería más factible que su docilidad favoreciera a la Albiceleste. La FPF, por su parte, desea que sea un brasileño, aprovechando la rivalidad histórica que estos tienen con los argentinos. La designación del colegiado será otro punto caliente de todo lo que rodea al partido.