ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Bielsa observó 1.800 partidos para conformar plantel del Lille

El técnico del Lille aseguró en su última rueda de prensa que hay entrenadores franceses mejores que él sin dirigir un equipo de la Ligue 1.

Actualizado a

Marcelo Bielsa siempre fiel a su estilo, el de la humildad. Tal y como publica L'Equipe, en la rueda de prensa de hoy con el Lille, 'El Loco' fue preguntado por la cantidad de entrenadores extranjeros que dirigían equipos en la Ligue 1.

Siendo él uno de ellos, no dudó en poner como ejemplo a Laurent Blanc, actual seleccionador francés: "Yo no debería ser parte de la Ligue 1 porque hay entrenadores franceses que no están a la cabeza de un grupo y que son mejores que yo. Por ejemplo, Laurent Blanc no está a la cabeza de un equipo y creo que Laurent Blanc es mejor que yo".

Luego, Bielsa sorprendió al dar conocer cuantos partidos revisó con su equipo de trabajo previo a asumir en el Lille de Francia a comienzos de temporada.

“A partir de la proposición de Luis Campos (director deportivo), doy mi punto de vista y lo hago revisando 15 partidos de cada jugador (de los 120 propuestos). Eso presupone haber revisado 1.800 partidos (hasta el 31 de agosto). Eso ni lo hago yo en la totalidad ni vemos los 90 minutos”, especificó.  

Actualmente, el Lille se encuentra en una delicada situación en la tabla de la Ligue 1, figurando en la 16ª posición tras cinco jornadas (5 puntos). En el siguiente partido, El Loco y su plantilla se medirán al Guingamp, sábado a las 20:00.

Lille Olymlpique Sporting Club Métropole

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?