MIAMI HEAT
Richardson extiende su contrato con los Heat: 42 millones, 4 años
Según Adrian Wojnarowski (ESPN), los Heat han cerrado el acuerdo después de varias semanas de conversaciones con el jugador y sus agentes.
Después de cuatro años en la Universidad de Tennessee en los que pasó de 16 a 36 minutos por partido y de 2,9 puntos a 16, Josh Richardson fue elegido en el puesto 40 del draft de 2015 por Miami Heat, y parece que no se va a mover de allí en un tiempo.
Según Andrian Wojnarowski (ESPN), el jugador ha llegado a un acuerdo con la franquicia afincada en Florida para extender su contrato: cuatro años por un total de 42 millones de dólares y con una opción de jugador en el cuarto.
Richardson, uno de los grandes valores vía draft de los Heat post-Big Three, se ha convertido en solo dos temporadas en un fijo en la rotación de Spoelstra. Un jugador valiente, capaz de competir en los dos lados de la cancha y de ayudar a su equipo en diferentes sistemas y diversas posiciones. Es peligroso con y sin balón (15 puntos por partido en abril 2017), tiene carácter y puede ser un gran jugador de equipo. ¿Su gran problema? Las lesiones.