ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Impacto mundial provoca lista de los clubes más corruptos

La emisión fue realizada por el cuadro de Benfica y de inmediato los involucrados anunciaron acciones judiciales en su contra.

Actualizado a
La lista de clubes más corruptos, según el Benfica

Benfica se metió en un lío que le va a llevar a los juzgados. Y todo porque en la noche del jueves publicó una lista de los clubes más corruptos de Europa en el programa de la televisión del club ‘Lanças Apontadas’.

Una lista que la comanda, según el club lisboeta, el Olympique de Marsella e inmediatamente después va la Juventus y uno de los mayores rivales, el Porto. El club de Do Dragão ya ha comunicado que irá a los tribunales por incluirle en una lista que consideran inventada e informará a los clubes involucrados de la falsedad de dicho ránking.

“Ante la grave acusación, el Porto ya comunicó a todos los clubes involucrados que la lista es falsa. Por otro lado, vamos a tomar las decisiones oportunas para la reparación del buen nombre por los perjuicios causados”, reza el comunicado portista.

El presentador de la BTV aseguró que esa lista fue realizada por el Daily Mail y en eso se escuda cuando le advierten del proceso judicial que se avecina con el Porto. Pero el diario británico, a través de su abogado, asegura que esa lista nunca fue publicada.

El Benfica asegura que nunca publicó el mail del medio inglés en la televisión del club porque el archivo no tenía calidad suficiente para su emisión.