ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Mosa da las primeras señales de dudas al trabajo de Pablo Guede

Aunque lo respaldó públicamente, el presidente de Blanco y Negro ya no confía completamente en el accionar del DT. Ayer se reunieron por 40 minutos.

Actualizado a
Mosa da las primeras señales de dudas al trabajo de Pablo Guede

Pese a inseguridad en el resto de Blanco y Negro, Aníbal Mosa siempre creyó en el trabajo de Pablo Guede. Fue su apuesta y lo respaldó en cada momento de crisis. Hasta ahora. Tras la eliminación de Colo Colo en Copa Chile y la igualdad ante Iquique, el entrenador comenzó a perder la confianza del directivo.

Al interior del club aseguran que Mosa ahora sí tiene dudas sobre la continuidad del argentino por los últimos resultados, pese a que está descartada su salida en medio del torneo. Los dirigentes no están dispuestos a fichar a otro técnico que, en caso de no lograr el título, se excuse con no haber armado el plantel de acuerdo a sus preferencias.

El presidente de la concesionaria, además, se juega su credibilidad, puesto que en mayo aseguró que él estaría dispuesto a irse si es que la carta (Guede) no da resultado. "Sé que me la estoy jugando", anunció esa vez.

Por ese motivo es que este jueves se reunieron por alrededor de 40 minutos en el Monumental, donde Mosa replanteó la gran exigencia que tendrá el cuerpo técnico: lograr el título sí o sí. Y pese a que públicamente le bajó el perfil a la cita y lo volvió a respaldar, la permanencia del DT después de fin de año se ve cada más complicada.