ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Milán pierde seis meses a joven refuerzo que costó 25 millones

Tras firmar este verano por el conjunto 'rossoneri' y haber jugado cinco partidos, el joven lateral Andre Conti se perderá unos cuantos meses.

Actualizado a
Andrea Conti, durante un partido con el Milán.
AC Milan

Serio revés para el AC Milán, que hasta el momento, estaba cuajando una temporada con buenos resultados. El club 'rossoneri' ha confirmado, a través de un comunicado oficial, la lesión del lateral Andrea Conti: rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda.

Durante la última sesión de entrenamiento de los italianos, Conti sufrió la grave lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego unos 6 meses. Tras ser sometido a las diferentes pruebas médicas que han confirmado la lesión, se ha determinado que Conti será operado mañana mediante una reconstrucción artroscópica.

Tras recalar este verano en las filas del Milán procedente del Atalanta, Conti tan sólo había disputado 5 partidos desde su llegada. Montella no tendrá fácil encontrar un sustituto que dé a corto plazo el mismo rendimiento, aunque cuenta en el puesto de Conti con Calabria y Abate.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario