ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Chileno

La App que permitirá ver gratis la Liga chilena en el extranjero

Los chilenos que viven fuera del país podrán acceder a la promoción de 30 días de Poipes para ver gratis el Torneo Transición y la Copa Chile.

Actualizado a
Fernando Manríquez vence a Agustín Orión en el triunfo de la Universidad de Concepción sobre Colo Colo en el estadio Monumental.
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

La aplicación Poipes, que transmite contenidos deportivos por internet, anunció el inicio de las transmisiones del Torneo de Transición a todos los ciudadanos chilenos residentes en el extranjero.

Aprovechando el Mes de la Patria, la App compartirá los partidos del campeonato y de la Copa Chile sin cargo alguno para los fanáticos por 30 días.

La experiencia permite ver los partidos locales en vivo, tanto desde la web como también a través de las aplicaciones móviles de Android, iOS y Apple TV.

José Amorín, CEO de Poipes, cuenta que hace cuatro años empezaron a dar fútbol en vivo por Internet y desde 2014, Poipes.com en su plataforma OTT. "Apostamos por el fútbol chileno por ser una de las ligas de más categoría en el continente”, explicó.

¿Cómo acceder al beneficio? Sólo basta con inscribirse en la página web de Poipes. No es necesario registrar una tarjeta de crédito.