Morata, dispuesto a arrebatarle la Champions al Real Madrid
El delantero español desea buscar su cuarta final con el Chelsea. "Con una buena mentalidad podemos hacer grandes cosas", resaltó.
El Chelsea debutó este año en Champions goleando ante el Qarabag (6-0), pero no estuvo presente Álvaro Morata. El delantero español afronta una nueva aventura en Inglaterra, atraído con la idea de jugar a las órdenes de Antonio Conte y alcanzar su cuarta final en la Liga de Campeones.
El cuadro londinense tuvo representación española en la goleada al Qarabag. Fueron Azpilicueta y Pedro, no Morata, que vio el encuentro desde el banquillo. Para Álvaro "es una competición increíble", señalaba en declaraciones a la web del Chelsea. Ha jugado tres de las últimas cuatro finales, saliendo victorioso en dos, siempre con el Madrid. El Barcelona truncó el pleno al derrotar a la Juventus. "Con todos los equipos en los que he jugado en la Liga de Campeones he llegado a la final y espero hacerlo este año también. Es muy difícil ganar la Liga de Campeones, pero creo que tenemos un buen equipo, y con una buena mentalidad podemos hacer grandes cosas". Para lograrlo tendrá que batir a equipos de primer nivel como el Madrid, Barcelona, PSG o Bayern.