ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Gareca entrega la lista con la que Perú sueña con llegar a Rusia

Ricardo Gareca dio la lista de jugadores convocados para enfrentar a Argentina y Colombia. Vuelve a ir convocado Leao Butrón junto a tres arqueros más.

Actualizado a
Gareca entrega la lista con la que Perú sueña con llegar a Rusia

Ricardo Gareca convocó a 28 futbolistas de cara a los decisivos partidos ante Argentina y Colombia. Pocas novedades: el argentino continua la misma línea que en las últimas listas. Lo más llamativo es la llamada de cuatro arqueros, entre ellos Leao Butrón. El arquero de Alianza Lima vuelve a entrar en los planes de Gareca a sus 40 años.

Todas las estrellas están disponibles, pero hay varios jugadores sancionados para el primer encuentro ante Argentina. Christian Cueva, André Carrillo y Paolo Hurtado vieron la amarilla ante Ecuador y no jugarán en La Bombonera. Tampoco Christian Ramos, que fue expulsado en dicho partido. Si podrán jugar el capitán, Paolo Guerrero, y Jefferson Farfán. 

El primer partido será en Argentina el 5 de octubre y el siguiente en el estadio Nacional. Perú no puede permitirse caer derrotado en ninguno de los dos encuentros si quiere estar en el Mundial de Rusia del próximo verano.