ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN - MAINZ

Vidal recupera su nivel en gran triunfo del Bayern ante Mainz

El chileno fue titular y una de las grandes figuras del equipo de Ancelotti. Un doblete de Robben y otro de Lewandowski le dieron la victoria al Bayern.

Actualizado a
Vidal recupera su nivel en gran triunfo del Bayern ante Mainz
MICHAEL DALDERREUTERS

Arturo Vidal volvió a ser titular en Bayern Munich y su equipo recuperó el tranco ganador en la Bundesliga. El chileno jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo por 4-0 ante el Mainz, que le permite recuperarse tras la derrota ante el Hoffenheim en la última jornada.

El chileno, alabado en la previa por el técnico Carlo Ancelotti, rindió a gran nivel en la mitad de la cancha. En el primer tiempo aportó entrega, sacrificio y llegó en varias ocasiones a posición de gol. Un disparo del chileno fue atajado de forma notable por Rene Adler y un cabezazo pasó cerca.

Pese a que Vidal no estuvo fino en el tiro final, el Bayern no tuvo problemas para ganar en casa. A los 11 minutos, Arjen Robben abrió la cuenta y el holandés repitió a los 24' con una definición exquisita que dejó sin opción al portero del Mainz.

A partir de ahí, el local manejó todo el encuentro. El mediocampo compuesto por Vidal, Thiago y Coman fue una barrera impasable para el equipo dirigido por Sandro Schwarz, y el tercer gol de Robert Lewandowski agotó cualquier reacción.

El que siguió insistiendo fue Vidal. El nacional cabeceó en el área a los 70 minutos y Adler estuvo notable para evitar otra vez un gol que le fue esquivo durante toda la tarde. Siete más tarde, el portero no pudo hacer nada ante otro cabezazo de Lewandowski que convirtió el 4-0.

El triunfo le permite al Bayern no ceder terreno en la parte alta en la Bundesliga, y sumar nueve puntos en cuatro partidos jugados. El Mainz sigue adornando los últimos lugares con sólo tres unidades.