Así queda la parrilla para la carrera del GP de Singapur
Los Red Bull eran favoritos para la pole, pero Vettel no dejó que los pronósticos se cumplieran. Mercedes volvió a pinchar en Marina Bay.Joaquín Niemann en The Memorial en vivo: Día 4
Primeros en los Libres 1, 2 y 3. Con esos precedentes, los Red Bull se presentaban como favoritos a la clasificación, pero no contaban con un alemán al que le encanta desmontar teorías. Vettel clavó un tiempazo para dejar a Verstappen y Ricciardo sin la pole en el gran premio que más opciones tenían para conseguirlo. Los tres fueron capaces de rodar en 1:39, algo inaccesible para Raikkonen, cuarto, y los Mercedes, que se tuvieron que conformar con la tercera línea con Hamilton por delante de Bottas.
Buen sábado para los españoles, con ambos clasificándose para la tercera tanda de la quali. En ella, Alonso apuntaba a la séptima posición que tenía tras el primer intento, pero luego Hulkenberg se la quitó de las manos relegándole a la octava plaza. Así, el asturiano saldrá mañana por delante de su compañero Vandoorne,al que se le vio también muy fino, y de Sainz, que cierra las diez primeras posiciones.Tanto Fernando como Carlos lucharán por buenos puntos en un circuito que esconde las deficiencias mecánicas de sus coches.