ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 2 - 1 Santos Laguna

Felipe Mora anota en duelo marcado por las expulsiones

El chileno marcó el camino de una nueva victoria. También jugaron Francisco Silva y Enzo Roco, con dispar rendimiento.

Actualizado a
PBL14. PUEBLA (MÉXICO), 08/09/2017.- Felipe Mora (i) de Cruz Azul disputa el balón con Erik Pimentel (d) del Puebla FC, durante un partido correspondiente a la jornada 8 de la liga de fútbol mexicana hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla (México). EFE/Hugo Ortuño
Hugo OrtunoEFE

De los cuatro chilenos en el Cruz Azul, tres fueron titulares. La papeleta mostró a Enzo Roco, Francisco Silva y a Felipe Mora en el once estelar para el partido ante Santos Laguna.

Había ansiedad entre los hinchas de la máquina cementera. De los últimos cinco partidos, tres habían sido igualdades. En México se hablaba de la 'empatitis' que afectaba a ambos elencos.

En el minuto 12 se rompió el cero. Una duda infantil de Enzo Roco derivó en una jugada que terminó en el gol de Julio César Furch. A la vuelta del descanso, Felipe Mora puso las cosas en su lugar. Aprovechó un rebote en el área para marcar el 1 a 1. 

Su compañero de ataque, Christian Giménez anotó el 2 a 1 final. El visitante acabó con ocho jugadores en cancha tras la expulsión de tres. Primero fue Jorge Sánchez, luego Sandoval y al filo del partido, Furch.

Con el resultado, Cruz Azul se mantiene tercero a cinco unidades del líder, Monterrey.