ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea 0 - Arsenal 0

Arsenal y Alexis rescataron un sufrido empate ante Chelsea

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo, pero no pudo cambiar la historia de un luchado cotejo en Stanford Bridge. Empate sin goles.

Actualizado a
Arsenal y Alexis rescataron un sufrido empate ante Chelsea
EDDIE KEOGHREUTERS

Alexis Sánchez no pudo cambiar la historia del duelo entre Chelsea y Arsenal. El delantero chileno ingresó en el complemento en el empate sin goles en Stanford Bridge, resultado que mantiene a los 'Gunners' en la medianía de la tabla de la Premier League.

Sánchez entró a los 66' por Alexander Lacazette y se instaló como delantero centro, algo que duraría muy poco por la lesión de Welbeck y el ingreso de Olivier Giroud

El chileno intentó por el costado izquierdo, pero no pudo cambiar un marcador que parecía destinado. Tanto Conte como Wenger privilegiaron la solvencia defensiva. De hecho ambos jugaron con una línea de tres en defensa, algo muy poco común en Inglaterra y Europa.

Lacazette tuvo la más peligrosa tras un poste de Ramsey y David Luiz recibió tarjeta roja tras una dura entrada sobre Kolasinac. Fueron las acciones más llamativas de un intenso pero trabado encuentro.

Chelsea queda con 10 puntos en la tercera ubicación, mientras que Arsenal llegó a 7 y está en la 12° posición de la Premier League.