Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A

Póquer de Ronaldinho en su debut en el fútbol sala indio

FÚTBOL SALA

Póquer de Ronaldinho en su debut en el fútbol sala indio

Ronaldinho se estrenó con un poker de goles en el fútbol sala indio. El brasileño brillo en su debut con el Delhi Dragons y se impuso al equipo de Ryan Giggs.

@PremierFutsalHQ

El brasileño se estrenó con victoria por 4-3 en la Premier Futsal que disputa con el Delhi Dragons, imponiéndose al equipo de Ryan Giggs.

Ronaldinho debutó con cuatro goles en la Premier Futsal de la India, el brasileño forma parte del Delhi Dragons, que consiguió la victoria por 4-3 sobre el Mumbai Warriors de Ryan Giggs, en la primera jornada de la competición.

El exjugador del Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, entre otros, volvió a brillar con un balón en los pies y su póquer fue fundamental para conseguir los tres puntos frente al equipo en el que juega la leyenda del Manchester United, lo que permite a su conjunto situarse al frente de la clasificación, empatado con Telugu Tigers y Bengaluru Royals.

La Premier Futsal está disputando en estos momentos su segunda edición. Tiene como embajador principal a Luis Figo y reúne a famosos exjugadores, como Paul Scholes, Hernán Crespo, Deco o Míchel Salgado, a jugadores y entrenadores en activo de fútbol sala como Daniel Ibañes, Tomás de Dios, Daniel Cabezón o el ex de Movistar Inter, Ismail Hamdaoui, además de futbolistas locales. El objetivo del torneo es dar a conocer el fútbol sala en el país asiático, para ello, cada uno de los seis equipos de la competición tiene una estrella en la plantilla.

0 Comentarios

Normas Mostrar