ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Póquer de Ronaldinho en su debut en el fútbol sala indio

El brasileño se estrenó con victoria por 4-3 en la Premier Futsal que disputa con el Delhi Dragons, imponiéndose al equipo de Ryan Giggs.

MéxicoActualizado a
Ronaldinho se estrenó con un poker de goles en el fútbol sala indio. El brasileño brillo en su debut con el Delhi Dragons y se impuso al equipo de Ryan Giggs.
@PremierFutsalHQ

Ronaldinho debutó con cuatro goles en la Premier Futsal de la India, el brasileño forma parte del Delhi Dragons, que consiguió la victoria por 4-3 sobre el Mumbai Warriors de Ryan Giggs, en la primera jornada de la competición.

El exjugador del Barcelona, AC Milan y París Saint-Germain, entre otros, volvió a brillar con un balón en los pies y su póquer fue fundamental para conseguir los tres puntos frente al equipo en el que juega la leyenda del Manchester United, lo que permite a su conjunto situarse al frente de la clasificación, empatado con Telugu Tigers y Bengaluru Royals.

La Premier Futsal está disputando en estos momentos su segunda edición. Tiene como embajador principal a Luis Figo y reúne a famosos exjugadores, como Paul Scholes, Hernán Crespo, Deco o Míchel Salgado, a jugadores y entrenadores en activo de fútbol sala como Daniel Ibañes, Tomás de Dios, Daniel Cabezón o el ex de Movistar Inter, Ismail Hamdaoui, además de futbolistas locales. El objetivo del torneo es dar a conocer el fútbol sala en el país asiático, para ello, cada uno de los seis equipos de la competición tiene una estrella en la plantilla.