Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disparan los rumores de su boda
La pareja presenció en directo el Sporting de Lisboa-Tondela y un detalle ha vuelto a avivar las sospechas de su compromiso.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convertirán en padres de su primer hijo en común, el cuarto del futbolista, el próximo otoño y su última aparición pública en el día de ayer ha vuelto a disparar los rumores de su posible compromiso.
Éstos comenzaron a circular hace un par de meses, cuando la modelo española lanzaba involuntariamente las sospechas a través de sus movimientos de Instagram. Sin embargo, ahora han vuelto a cobrar fuerza por un detalle aún más revelador.
El crack portugués del Real Madrid cumplirá esta noche contra la Real Sociedad su quinto y último partido de sanción y ayer aprovechó el tiempo libre para viajar con su novia a Lisboa en una escapada "futbolística".
La pareja acudió al estadio José Alvalade del Sporting de Lisboa, el equipo en el que Cristiano se formó y del cual es socio, y presenció en directo desde uno de sus palcos el partido que les enfrentaba al Tondela.
Cristiano y Georgina se fueron contentos con el marcador ya que el Sporting de Lisboa se impuso por 2-0 continuando con una racha de victorias (6 de 6) que les mantiene líderes de la Liga Portuguesa. Pero, como hemos señalado, esta aparición pública ha trascendido de lo deportivo a lo personal y ha vuelto a hacer saltar los rumores de su posible boda.
Presunto anillo de compromiso
La presencia de Cristiano y Georgina en este partido no paso desapercibida y volvieron a acaparar los focos de las cámaras. Sus fotografías han levantado las sospechas de su boda por un detalle que ha llamado mucho la atención: el presunto anillo de compromiso que luce Georgina en el anular de su mano izquierda.
Georgina Rodríguez también se dejo ver el pasado miércoles en uno de los palcos del Santiago Bernabéu durante el partido de Champions que enfrentó al Real Madrid y al APOEL. La novia de Cristiano disfrutó de este encuentro junto a la que fuera Miss España en 2001, Lorena Van Heerde y la pareja de esta, el cirujano Rafik Dehni, pero en esta ocasión lo que dio que hablar fue el sorprendente look con el que acudió a la cita.