AMARANTA HANK

Asprilla recibe una picante propuesta de una actriz de cine de adulto

La actriz de cine para adultos ha ofrecido al exfutbolista colombiano, a través de su cuenta de Twitter, grabar un vídeo juntos.

Actualizado a
Imágenes del mítico futbolista colombiano Faustino "Tino" Asprilla y de la actriz de cine X Amaranta Hank

A lo largo de su carrera futbolística, Faustino "Tino" Asprilla no solo se convirtió en uno de los mejores jugadores colombianos de la historia, también fue considerado un sex symbol por un percance que sufrió con su pantalón mientras disputaba un amistoso con su selección.

Mientras defendía la camiseta del Parma, hace más de veinte años, el exdelantero llegó a posar desnudo en un reportaje de la revista italiana "Moda" en el que también habló de su supuesta crisis con su mujer y de su presunta relación con una actriz de cine X.

Asprilla lo negó, asegurando que la actriz fue la que se puso en contacto con él después de verle jugar un partido. "El encuentro se produjo en un restaurante. ¿Qué hay de malo en ello? Son todo historias inventadas por la Prensa", declaró.

Retirado desde el año 2004 y a sus 47 años, Asprilla trabaja como comentarista en un programa de ESPN y hace menos de un año lanzó su propia marca de preservativos, llamada "Tino" en honor a su apodo.

Durante la presentación, desveló que uno de los motivos por los que recibió esta oferta fue por su famoso percance y bromeó sobre los beneficios que tienen para las mujeres.

"El que compre el condón y se va a acostar con ella, la hará pensar que se va a acostar conmigo".

En los últimos días, Asprilla ha vuelto a hacer honor de su fama de sex symbol al recibir una picante propuesta de otra actriz de cine para adultos, la colombiana Amaranta Hank. 

El pasado lunes 11 de septiembre, la joven, también periodista, utilizó su cuenta de Twitter para ofrecerle grabar un vídeo juntos. El exfutbolista no ha respondido públicamente a esta oferta, pero sí le dio al "me gusta" a su publicación.